viernes, 26 de diciembre de 2008

DULCES SUEÑOS



Las tormentas representan fuerzas creadoras, la fertilidad y la reproducción. El trueno y el relámpago simbolizan una destrucción o regeneración. Estas son representaciones que desde la edad de piedra el hombre viene interpretándolas. Pero también los sueños tienen sus significados. Nuestra otra vida subconciente suele entregarnos datos para comprender mejor la real.

Dicen que soñar con tormentas es siempre negativo y símbolo de situaciones adversas, que deberá vivir quien lo sueña.

Soñar que presenciás una tormenta, significa que deberás librar una lucha aplastante, acontecimientos imprevistos que acabarán en catástrofe en tus negocios o en tu vida laboral.

Soñar que ves una tormenta también representa tus miedos interiores, que no lográs expresar, como rabia, enfado, confusión, falta de decisión...Por decir algo positivo, soñar con una tormenta podría ser tu parte espiritual, que emerge y te hace consciente de otra forma de ver las cosas.
Yo me quedo aquí. Pues la maldita obsesión que tengo por las tormentas hace que si no las vivo las sueñe, y soñarlas pueden ser entonces tan nefastas como el granizo al agricultor desprevenido.

También dicen los interpretadores de sueños que soñar que te guarecés o te cubrís de una tormenta, significa que a pesar de todos los problemas que se te puedan presentar, vos sabrás afrontarlos y sabrás encontrar una solución a todo.

Con esta última interpretación, después de todo, una buena póliza contra granizo podría resultar en un efectivo antídoto contra pesadillas indeseables, ya que las tormentas suelen traer al granizo de regalo. El granizo también tiene su significado onírico, pero esa es otra película, perdón, otro sueño.

No hay comentarios: