martes, 7 de septiembre de 2010

CUANDO LAS ÁGUILAS VUELVEN A VOLAR




La leyenda nos hablan de la renovación en base a una transformación al llegar a la edad de 50 años. Hablamos de las águilas o de nosotros?. Aquellas, las aves en cuestión, pasan un período en lo alto de las montañas hacia el comienzo de sus 50 años, despojándose de su plumaje, sus garras y su pico que estrella contra las rocas. Solo así la vida le da una oportunidad de regenerarse y con un nuevo vigor está preparada para soportar sus últimos 20 años de existencia con la habilidad y destreza de los 20.

Para nuestra Aguilas les dejo este clip de mi querido Alan Parsons , y mi traducción.



Y yo podría fácilmente caer de la gracia,
luego, otro tomaría mi lugar
por la oportunidad de ver tu rostro ...

Y los días de mi vida no son más que granos de arena
a medida que caen de tu mano abierta
acorde al llamado del viento ...

Muchas palabras se dicen cuando no hay nada que hablar.
Caen en los oídos de aquellos que no conocen el camino
para leer entre líneas, que llevan entre las líneas
Eso me conducen a ti.

Todo lo que te pido es
que me muestres cómo seguir y yo te obedeceré.
Enséñame cómo comunicarme contigo, no puedo encontrar mi camino.
Vamos a ver la luz ... Déjame ser la luz.

A medida que el sol se pone lentamente por el cielo
hasta que la sombra de la noche esté alta ...
el águila aprende a volar.

Y los días de su vida no son más que granos de arena
a medida que caen de tu mano abierta
la tierra se empequeñece.

Muchas palabras se dicen cuando no hay nada que hablar ...
caen en los oídos de aquellos que no conocen el camino
para leer entre líneas, siguiendo las indicaciones
Eso puede llevar a que vos ...

Pero me enseñe a continuar y te obedezco.
enséñame cómo comunicarse contigo, no puedo encontrar mi camino.
Vamos a ver la luz ... Déjame ser la luz.

Y así, sin aviso, sin el último adiós,
en los albores del cielo de la mañana,
el águila se levantará

Una vez más.

No hay comentarios: