lunes, 20 de abril de 2009

EL PREJUICIO ES IGNORANCIA



La frase salió por primera vez en el Dangerous Short Films, junto al video de Black or White de Michael Jackson. Y este video que adjunto es una aplicación práctica de un juicio apresurado.

Tal vez ya hayan visto este video que recorre el mundo entero. No deja de conmover al verlo. Esta maravillosa y talentosa mujer nos ha dado a todos una valiosísima lección, y lo hizo de una manera tan humilde y amorosa que merece hacer este comentario.

La protagonista de esta pequeña historia se llama Susan Boyle y se presentó en el programa “Britain’s got talent” mostrando mucha simpatía, aunque dejando entrever algo de nerviosismo también. Nada parecía hacer suponer que guardaba tan hermoso secreto en tan sencilla y humilde actitud.

Susan Boyle, con casi 48 años, desempleada, solterona, voluntaria, vive con un gato, excluída de la regla aúrea nunca la han besado, pero canta desde los 12 años, y quiere ser cantante profesional. Así, con la ignorancia de no haberla escuchado aún, se había ganado ya hacer mutis por el foro. Pero cantó. Y todo lo anterior dejó de tener sentido.

El prejuicio de los otros es un obstáculo mas al que debemos enfrentar cuando evaluamos los desafíos que se hallan en el camino a nuestros objetivos.

Esta mujer, con humildad y entereza lo superó.


2 comentarios:

Unknown dijo...

Que bueno que pusiste el video traducido, con mi esposa lo buscamos y no lo pudimos encontar,recien descubro tu blog y voy a empezar a leerlo.saludos

seeker dijo...

Me puso la piel de pollo ese video. Verdadera lección.